OFICINA DE OPORTUNIDADES LABORALES Y MINISTERIO DE TRABAJO REALIZAN CHARLAS SOBRE TELETRABAJO Y MERCADO LABORAL

01/23/2021

Con la finalidad de brindar las herramientas necesarias a nuestros estudiantes y egresados, la oficina de Oportunidades Laborales y Seguimiento al Egresado, conjuntamente con representantes del Ministerio de Trabajo (MINTRA), realizarán dos charlas dirigidas a la comunidad UCH, para que nuestros estudiantes de pregrado y egresados UCH, puedan conocer más acerca del teletrabajo y algunas aplicaciones utilizadas en esta modalidad, así como brindar información sobre el mercado laboral y las habilidades de mayor demanda por las empresas.

Cabe señalar, que las entidades que brindarán las charlas (MINTRA y el Observatorio Socioeconómico Laboral de Lima Metropolitana), siempre apoyan a las instituciones de educación superior con diversas charlas, que buscan ambientar a los estudiantes y egresados sobre la realidad que vivimos en este momento, para que puedan estar preparados cuando realicen la búsqueda de oportunidades en el mercado laboral.

Las charlas son totalmente gratuitas y se realizarán el día jueves 18 de febrero a las 4:00 p.m. y son las siguientes:

-Teletrabajo: Herramientas digitales para el empleo, a cargo de la Lic. Dennis Charcape Rodríguez - Coordinadora del módulo de información y orientación sobre teletrabajo - MINTRA

-Información del mercado laboral y habilidades con mayor demanda ante el contexto actual, a cargo de la Mg. Lidia Quispe Pacombia - Analista económico del Observatorio Socioeconómico Laboral de Lima Metropolitana - MINTRA

NOTA IMPORTANTE: Los estudiantes de pregrado de cualquier ciclo deben registrarse con el correo institucional (@uch.pe), y los egresados deberán realizarlo con su correo personal. Una vez registrado, les llegará a dicho correo el enlace para acceder a la sala.

Para registrarte debes completar la inscripción en el siguiente botón.

Regístrate aquí

Las charlas son gratuitas y se realizarán el jueves 18 de febrero a través de la plataforma ZOOM