La UCH presentará el webinar “Implementación de la Arquitectura Empresarial de TI en el sector público y privado con nuevas tecnologías en la nube”

07/09/2020

Toda empresa u organización requiere de una arquitectura empresarial, ello consiste en generar una adecuada gestión en las tecnologías de información (TI); se enfoca en optimizar el cumplimiento de los procesos organizaciones empleando las TI. Esta es más práctica en cuanto a la supervisión, soluciones estratégicas, acceso a data e implementación de proyectos. Además, nos facilita una visión general de la institución, permite realizar una proyección en donde se pueden reducir costos y riesgos; sumado a ello, genera transversalidad dentro de los procesos y funciones del campo empresarial, incluso, entre entidades de distintos sectores.

Es por ello que la Universidad de Ciencias y Humanidades presentará el webinar: Implementación de la Arquitectura Empresarial de TI en el sector público y privado con nuevas tecnologías en la nube”, evento se realizará este10 de julio a las 3:00 p.m. Contaremos con la ponencia del Mg. Roy Saavedra Jiménez, Magíster en Administración y Negocios por la Universidad de Tarapacá en Chile.  Además, tendremos como invitados al Ing. Fernando Juárez Regalado, Especialista en Sistemas en SUNARP y al Ing. Carlos Cortez Bazán, Senior Cloud Architect - BGH Tech Partner. La moderación estará a cargo del Mg. Julio Vásquez Paragulla, coordinador de Escuela de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la UCH.

Puedes registrarte ingresando aquí.

Este evento se realizará el 10 de julio al través de la plataforma Zoom, Facebook Live y YouTube. Se abordará la importancia del desarrollo de productos, entrega temprana y continua de software con valor que beneficien a las organizaciones y que permitan
Compartir: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Información de carreras