La UCH presentará el conversatorio: “La prescripción de deudas tributarias y su incidencia en la recaudación fiscal”

10/14/2020

La Universidad de Ciencias y Humanidades, desarrollará el “Conversatorio: La prescripción de deudas tributarias y su incidencia en la recaudación fiscal”, evento en donde se describirá un breve panorama de los procedimientos tributarios, el procedimiento no contencioso tributario, la prescripción como extinción de la SUNAT para determinar la obligación tributaria, exigir el pago y aplicar sanciones; asimismo, se explicará el impacto económico de esta medida en los recursos fiscales.

Este conversatorio se llevará  a cabo el sábado 17 de octubre a las 4:00 p.m. y contaremos con la participación de los siguientes ponentes:

●    Mg. Amilcar Leon Charca. Abogado de la Universidad Andina del Cusco, Magíster en Tributación y Política Fiscal, y docente de la UCH.

●    Mg. Erick Verano Meza. Economista de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Magíster en Gestión Pública y docente de la UCH.

●    Mg. Cesar Valdivieso Cornetero. Contador Público de la Universidad Nacional del Callao, Magíster en Administración y docente de la UCH.

●    Dr. Omar Guerreros Arcos. Contador Público Colegiado de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Maestro en Auditoría Integral y Doctor en Contabilidad.

La moderación estará a cargo de la Mg. Nancy Tineo de la Cruz, Coordinadora del Departamento Académico de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras de la UCH.

Si deseas participar del conversatorio, ingresa aquí.

El evento se realizará el 17 de octubre a las 4:00 pm a través de la plataforma Zoom, Facebook Live y YouTube.