Inés Melchor y la UCH invitan al público a participar en la Maratón “UCH10k”

07/30/2015

Apoyando al deporte como uno de sus pilares dentro de la formación integral que ofrece la universidad con el fin de otorgar a la sociedad mejores profesionales, la UCH organiza la carrera UCH10k el domingo 09 de agosto del 2015 a las 9:00 am, donde el punto de partida y llegada será el campus de la universidad ubicada en la Av. Universitaria 5175(cruce con Panamericana Norte) en Los Olivos.

Esta maratón cuenta con el respaldo de la UCH, las Academias ADUNI y Cesar Vallejo, Los Colegios Bertol Brecht,  Editorial Lumbreras, Radio Moda, Gold’s Gym y Gatorade, donde la vocera principal e imagen del evento es la reconocida maratonista y representante nacional Inés Melchor, ya que se le reconoce como una profesional destacada en el deporte, fue escogida como la deportista imagen de la maratón.

La maratón que cuenta con un recorrido de 10 kilómetros se realizara en la zona de Lima Norte promoviendo el deporte entre los estudiantes, padres de familia, profesores y todo el público en general que desee participar.

Para los inscritos se les hará entrega de un kit deportivo el viernes 07 de 1 a 8 p.m. y sábado 08 de 10 a.m. a 8 p.m. en la sede de la UCH.

Para la inscripción y mayor información , haz click aquí.

La maratón es organizada por la UCH y se llevará a cabo el día 09 agosto del 2015.