Fondo Editorial UCH: Presentación del libro "Un estudio sobre el concepto de ideología en Karl Marx"

11/30/2021

El Fondo Editorial de la Universidad de Ciencias y Humanidades desarrollará la presentación virtual del libro: "Un estudio sobre el concepto de ideología en Karl Marx", cuyo autor es el Mag. Ennrique Sotomayor, Magíster en Filosofía y Abogado de la PUCP. La presente publicación ofrece una investigación realizada a partir de una contraposición con la obra de Louis Althusser, una propuesta interpretativa sobre el desarrollo del concepto de ideología en la obra de Karl Marx. Para ello el libro parte de los textos de juventud, aquellos vinculados al estudio de la Economía Política y termina con los textos de corte periodístico y político. La obra contribuye como herramienta para el análisis y la crítica social actual, lo que permite mostrar la vigencia y continuidad del pensamiento de Marx.

El libro "Un estudio sobre el concepto de ideología en Karl Marx" será presentado de manera virtual este viernes 03 de diciembre a las 4:00 p. m. A través de las plataformas Zoom y Facebook Live. Como comentaristas contaremos con la presencia del Dr. Levy Del Águila, Doctor en Filosofía por la PUCP y de la Dra. Pepi Patrón, Doctora en Filosofía por la Universidad de Lovaina-la-Nueva en Bélgica.

Para participar del evento, ingresa aquí.

#SomosUCH

La presentación virtual del libro se realizará este viernes 03 de diciembre a las 4:00 p. m. A través de la plataforma Zoom y Facebook Live.