Feria Laboral Presencial: más oportunidades de empleabilidad

11/14/2023

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) se complace en anunciar la realización de su esperada Feria Laboral Presencial, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de noviembre en el Campus UCH, específicamente en el Auditorio del Pabellón C, desde las 6:30 p. m. hasta las 9:30 p. m.

Esta iniciativa, organizada por la Oficina de Oportunidades Laborales y Seguimiento al Egresado de la UCH, busca crear un espacio propicio para el encuentro entre talento estudiantil y empresas líderes en diversos sectores. La Feria Laboral representa una oportunidad única para que estudiantes y egresados de la UCH establezcan contacto directo con reconocidas organizaciones que participarán activamente en el evento.

Regístrate aquí.

Participación de Empresas Destacadas

La Feria contará con la presencia de destacadas empresas comprometidas con el desarrollo profesional y la identificación de talento. Entre las empresas confirmadas se encuentran:

Auna, Bantel, Caja Arequipa, CENS, Corporación 10hHeadhunters, Credinnova, CSC Consultores, Culqi – EKR, Soluciones Generales,  Farmacias Peruanas, Fundación Telefónica del Perú, Geatel Telecom, Gedk Telecomunicaciones, Gw Yichang & Cía, Human Capital Planning S.A.C., Industria Orgánica Del Perú SA, Colegio Bertolt Brecht, La Rehabilitadora, We Educación Ejecutiva.

Preparativos para los asistentes: ¡Lleva tu CV Impreso!

Para optimizar la participación de los asistentes, se recomienda llevar copias impresas del CV. Este material será clave para las interacciones que tendrán lugar con representantes de las empresas participantes, quienes estarán evaluando perfiles y brindando información detallada sobre oportunidades laborales.

Descarga la plantilla aquí.

La Universidad de Ciencias y Humanidades invita a todos los estudiantes y egresados a aprovechar esta valiosa oportunidad para establecer conexiones profesionales y demostrar su potencial a empresas líderes en el mercado.

¡Esperamos contar con tu presencia en la Feria Laboral Presencial de la UCH, donde la oportunidad y el talento se encuentran en un mismo espacio!