COURSERA: MIEMBROS DE LA COMUNIDAD UCH PODRÁN ELEGIR ENTRE MILES DE CURSOS Y OBTENER UNA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE MANERA GRATUITA

03/26/2021

Buscando fomentar la capacitación y el desarrollo de habilidades profesionales y personales de nuestra Comunidad UCH (estudiantes, egresados, docentes y personal administrativo), la Universidad de Ciencias y Humanidades y la plataforma internacional de enseñanza-aprendizaje COURSERA, han renovado su alianza educativa poniendo a disposición de toda nuestra familia universitaria, cursos de las mejores universidades del mundo en las categorías: Artes y humanidades, negocios, ciencias de la computación, ciencia de datos, tecnologías de información, salud, matemáticas y lógica, desarrollo personal, ciencias físicas e ingeniería, ciencias sociales e idiomas.

Con casi 10 años de experiencia en enseñanza virtual, COURSERA ha desarrollado más de 4,600 cursos dictados por docentes de instituciones como Johns Hopkins University, Princeton University, Google Cloud, Yale o el Berklee College of Music, entre otros.

Esta alianza permitirá poder elegir 1 curso de la plataforma durante este año 2021 y, luego de aprobarlo, obtener la certificación de manera totalmente gratuita.

¿CÓMO ME INSCRIBO?

-Para acceder a la membresía de COURSERA debes inscribirte hasta el 30 de abril en el formulario:

INSCRÍBETE AQUÍ

-Una vez registrado con el correo institucional (@uch.pe) te llegará un mail de confirmación con tu membresía a la plataforma. Solo deberás seguir los pasos y elegir el curso de tu preferencia.

RECOMENDACIONES:

-Decide bien: Ten en cuenta que debes decidir un curso de tu interés y cumplir con los requisitos del mismo (cumplir tareas en tiempos, asistir a clases y tener dedicación), sé responsable.

-Organízate: Sólo regístrate si tienes bien organizado tu tiempo, aprovecha esta oportunidad.

-Cumple con tus objetivos: Si estás seguro que no podrás cumplir con el curso, no te inscribas ya que tu membresía podría quitarles una opción a otro miembro de la Comunidad UCH.

De esta manera, la Universidad de Ciencias y Humanidades continúa brindando capacitaciones y ofreciendo certificaciones de nivel internacional de forma gratuita, permitiendo elevar el nivel profesional y personal de todos los integrantes de nuestra institución. Estamos comprometidos con la formación de profesionales que el país realmente necesita.

Renovamos nuestra alianza con la plataforma internacional COURSERA