Conferencia: Tendencias mundiales en tecnología y aplicación satelital en las telecomunicaciones

05/13/2022

La Universidad de Ciencias y Humanidades, a través de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, presenta la conferencia Tendencias mundiales en tecnología y aplicación satelital en las telecomunicaciones, evento que se desarrollará en el marco por el Día Internacional de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

La ponencia estará a cargo del Dr. César Amaya Byrne, doctor en Ciencias de la Electricidad por la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica), quien dará a conocer las tendencias en el rubro de las comunicaciones por satélite y sus implicancias en sus carreras de ingeniería.

La conferencia se realizará el martes 17 de mayo de 2022 a las 18:00 h. y será moderada por el Ing. Juan Lara.

Participa del evento registrándote aquí.