CHARLAS SOBRE EMPLEABILIDAD: OFICINA DE OPORTUNIDADES LABORALES Y EL MINISTERIO DE TRABAJO OFRECEN CHARLAS PARA LA COMUNIDAD UCH

03/02/2021

Continuando con las charlas que ofrece la Oficina de Oportunidades Laborales y Seguimiento al Egresado conjuntamente con el Ministerio de Trabajo (MINTRA), se realizarán 4 exposiciones en dos fechas diferentes, para que nuestros estudiantes de pregrado y egresados UCH puedan conocer más sobre las competencias necesarias para obtener un empleo, así como las habilidades blandas más importantes y cómo resaltar nuestra marca personal, con la finalidad de apoyar a la Comunidad UCH en su inserción laboral y en la búsqueda de nuevas oportunidades.

Las charlas son totalmente gratuitas, se realizarán el día miércoles 10 y viernes 12 de marzo a las 3:00 p.m. y son las siguientes:

MIÉRCOLES 10 DE MARZO

TEMA:Descubriendo nuestras competencias para el empleo (3:00 p.m.)

A cargo de la Lic. Melina Valencia Mori, quien es licenciada en Psicología Organizacional con especialización en Gestión de Recursos Humanos, cuenta con amplia experiencia en procesos de reclutamiento, selección y capacitación en empresas del rubro industrial, energía, minería y construcción. Actualmente es responsable del Servicio de Asesoría para la Búsqueda de Empleo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

TEMA:Habilidades socioemocionales para potenciar mi empleabilidad* (4:30 p.m.)

A cargo de la Lic. Katherin Zambrano Cornejo, quien es licenciada en psicología, con más de 7 años de experiencia en el sector público y privado. Especialista en el área clínica y organizacional, con formación en Análisis Transaccional, gestión de recursos humanos, psicología criminal y forense. Actualmente es consultora de empleo del Servicio de Asesoría para la Búsqueda de Empleo del Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo.

 

VIERNES 12 DE MARZO

TEMA:Herramientas de comunicación efectiva para mi búsqueda de empleo (3:00 p.m.)

A cargo de la Lic. Melina Valencia Mori.

TEMA:Empleabilidad y Marca Personal (4:30 p.m.)

A cargo de la Lic. Katherin Zambrano Cornejo.

 

NOTA IMPORTANTE:Los estudiantes de pregrado de cualquier ciclo deben registrarse con el correo institucional (@uch.pe), y los egresados deberán realizarlo con su correo personal. Una vez registrado, les llegará a dicho correo el enlace para acceder a la sala.

Para registrarte debes completar la inscripción en el siguiente botón:

Regístrate aquí

Las charlas son gratuitas y se realizarán el miércoles 10 y viernes 12 de marzo a través de la plataforma ZOOM
Compartir: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Información de carreras