La UCH presentará dos webinars entorno a la salud pública y las normativas empleadas debido al COVID-19

08/05/2020
El contexto actual, ha ocasionado que se tomen medidas sanitarias urgentes para mitigar la propagación del COVID-19 a nivel mundial; más aún en los nosocomios y centros médicos, en donde se encuentran los profesionales de la salud que enfrentan en primera línea al enemigo invisible que ha causado tanto daño a la población.
  
Buscando fortalecer las competencias que deben asumir los profesionales de la salud frente al contexto actual ocasionado por el COVID-19, la Facultad de Ciencias de la Salud aborda la problemática generada y permite la participación activa de nuestros estudiantes, docentes y público en general.
 
De esta manera, gracias al análisis situacional, la aplicación de conocimientos y la experiencia de los expositores, se establecerá un debate que sugerirá algunas acciones que los profesionales de la salud necesitan adaptar a su sector ante la nueva realidad nacional e internacional.
 
Viernes 07 de agosto.
 
Es por ello que la Universidad de Ciencias y Humanidades presentará el webinar: “COVID-19: Normativas de emergencia para los establecimientos de salud”, evento que se realizará a las 4:00 p.m. Contaremos con la ponencia de la Mg. María del Rosario Palacios Zevallos, Magister en Salud Pública y Docencia. La moderación estará a cargo de la Lic. Nora Bueno, Coordinadora de Prácticas Preprofesionales de la Facultad de Ciencias de la Salud).
 
Seguidamente, a las 5:00 p.m. Se desarrollará el webinar: “Salud pública: estrategias para controlar la propagación del Coronavirus”, ponencia que estará a cargo del Mg. Pedro Pablo Quispe Rosales, Médico especialista en medicina Familiar y Magister en Ciencias de la Educación. La moderación también estará a cargo de la Lic. Nora Bueno.
 
Puedes registrarte ingresando aquí: https://bit.ly/3hO7bHT
Este evento se realizará el 07 de agosto a través de la plataforma Zoom, Facebook Live y YouTube.
Compartir: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Información de carreras