UCH presentará el webinar: “El mundo de las aplicaciones móviles y las plataformas digitales”

06/29/2020

Ante esta crisis sanitaria que el mundo se encuentra atravesando, las aplicaciones, canales y herramientas digitales, han sido grandes recursos que nos permiten continuar remotamente nuestras actividades académicas, laborales, comerciales y sociales. Este cambio acelerado hacia la virtualización ha permitido que dichos recursos se conviertan en una necesidad básica y se están convirtiendo en una nueva forma de hacer negocios en distintos rubros, generando nuevas oportunidades laborales para los profesionales que desarrollan dichas plataformas y aplicaciones móviles por donde se realizan estas actividades.

2 de julio 2020

Se realizará el webinar: “El mundo de las aplicaciones móviles y las plataformas digitales”, ponencia que estará a cargo del Mg. Edwin Maraví Pérez, director de CJAVA y que contará con la moderación del Mg. Julio Vásquez Paragulla, coordinador de Escuela de Ingeniería de Sistemas e Informática de la FCCI de la UCH. Este evento se realizará a las 7:00 p.m.

Puedes registrarte ingresando aquí.

Este evento se realizará el 02 de julio a través de la plataforma Zoom, Facebook Live y YouTube; en donde se abordará el protagonismo que han tomado las plataformas y herramientas digitales ante esta pandemia ocasionada por el COVID-19.
Compartir: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Información de carreras