Concierto de hip hop en la UCH

Continuando con el programa cultural de la UCH, este mes se realizará un concierto de hip hop a cargo de Comité Pokofló, agrupación de denuncia social creada a mediados 2007 en nuestro país.

Con sus letras de carácter barrial abordan problemas fundamentales de nuestra sociedad como la identidad, el racismo,  la pobreza, entre otros, utilizando la cultura hip hop como herramienta para el cambio.

Comité Pokofló ha realizado presentaciones a nivel nacional e internacional, compartiendo escenario con artistas como  Ctitud María Marta, Gustavo Cerati(Argentina),  Nach, ZPU,  DJ Juaquin (España), Censi, Kike Neira (Chile), Aldeanos, Randee Akozta (Cuba) y Boca Floja (México), entre otros.

Actualmente, Comité Pokofló está integrado por Pedromo, Punko,Sese, Dedos, Edu en los micros, apoyados por DJ Yuca en los cortes y Renzo en las piezas y diseños.

La cita es el próximo jueves 18 de setiembre, en doble horario (11:00 y 20:00), en el Auditorio UCH, ubicado en el tercer piso del pabellón B de nuestro campus universitario. El ingreso es libre.

12/10/2014
subtitulo: 
Comité Pokofló se presentará el próximo 18 de setiembre en nuestro campus.

Información de carreras