Servicios

Bolsa de Trabajo

Sistema de alerta de empleo

Por medio de tu correo electrónico podrás recibir ALERTAS DE EMPLEO, este servicio te brinda el detalle de las principales convocatorias de empleo de acuerdo a tu perfil profesional y especialidad.

Ferias Laborales

Feria Laboral Virtual: Esta feria te permite el acceso a una plataforma exclusiva para la búsqueda de oportunidades laborales desde donde te encuentres y mediante cualquier dispositivo, solamente necesitas conexión a internet. Además, podrás interactuar con diferentes empresas participantes e importantes reclutadores, quienes te brindarán ofertas de empleo, charlas, y webinars. Lograrás potenciar tu empleabilidad y fortalecer tus habilidades blandas. Realizamos dos ediciones al año.

Feria Laboral Presencial: Pensando en tu futuro laboral, organizamos este evento, en nuestro campus universitario, para potenciar tu red de contactos con empresas. Podrás conocer, conversar y postular a procesos de selección de los principales reclutadores del país. Realizamos una edición al año de este evento.

  • 1. Taller de Elaboración de CV.
  • 2. Talleres de preparación para la primera entrevista personal.
  • 3. Taller de marketing personal, personal branding y redes sociales.

Talleres de habilidades blandas para la búsqueda de empleo

Actualmente el mercado laboral nos exige desarrollar competencias profesionales o habilidades duras y también competencias blandas que favorezcan nuestro desenvolvimiento en el campo.

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) te brinda estas herramientas a través de diversos talleres que te encaminan a una oportuna inserción en el mercado laboral. Estos talleres se desarrollan de manera interna liderado por la Jefe de la Oficina de Oportunidades Laborales y Seguimiento al Egresado, con el apoyo de empresas consultoras especialistas en empleabilidad.

  • ¿CUÁNDO SE REALIZAN LOS TALLERES?
    Se brindan cada semestre.
  • ¿QUÉ BENEFICIOS OBTENGO AL PARTICIPAR EN ESTOS TALLERES?
    Desarrollarás tus habilidades y además podrás obtener una constancia por tu participación.
  • ¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?
    Todos los estudiantes y egresados de la UCH.

Si eres estudiante o egresado UCH, accederás a este servicio de forma gratuita durante todo el año.


Información de carreras