Centro de investigación e - Health

Proyectos presentados para fondo concursable según Línea matricial en la UCH (Proyectos 2014 - 2015)

 

LíneaSub-líneasTrabajos de investigación científica
E-Health: Tecnología aplicada al cuidado de la saludTransmisión de información electrónica y tecnología para mejorar los servicios de saludImplementación de un centro piloto de tele medicina con aplicaciones algorítmicas PDI en termografía, rayos - x, iris e infra rojo para prevención temprana del cáncer y zonas corporal anómalas, en zonas altamente vulnerables de hasta 1000 habitantes.
Algoritmos de comprensión para el envío rápido de imágenes de pacientes pertenecientes a grupos humanos vulnerables de bajos ingresos económicos en lugares periféricos de la ciudad de Lima.
Sistema de Tele consultas basados en algoritmos predictivos y su impacto en la expectativa de vida en pacientes diabéticos de la tercera edad de lugares periféricos de la ciudad de Lima.
Algoritmos de comprensión para la mejora en la transmisión de imágenes en sistemas de telediagnóstico.
Algoritmos predictivos de sobrevivencia y su impacto para mejorar la calidad de vida y tratamiento en pacientes diabéticos de la tercera edad.
Educación y formación en salud para profesionales de la salud y consumidores de salud, a través de Internet y de las telecomunicaciones.Implementación de un curso híbrido de nutrición en escuelas primarias por medio de software interactivo y tele – educación y su impacto en la disminución de casos de obesidad infantil y pre diabetes
Mejora de la calidad de vida en la población portadora de diabetes y pre diabetes a través de la Promoción de hábitos alimentarios saludables y actividad física en la población del distrito Mi Perú Región Callao.

PresentaciónIntegrantesLínea matricialProyectos presentados para fondo concursable según Línea matricial UCH (Proyectos 2014 - 2015)Papers de investigación publicados en SCOPUS según Línea matricial UCH Proyectos en ejecución según Línea matricial UCH 2016

Información de carreras