Ingeniería de Sistemas e Informática

Objetivos Educacionales del Programa


Implementa soluciones de negocios innovadores que contribuya a la toma de decisiones en las organizaciones; identificando requerimientos específicos de la organización y utilizando metodologías, herramientas y lenguajes de programación en plataformas emergentes con actitud ética y proactiva.

Transforma información en conocimientos utilizando herramientas de ciencias de datos para contribuir con la toma de decisiones a nivel ejecutivo; explotando grandes volúmenes de datos con niveles de seguridad adecuados.

Administra servidores con redes de comunicación corporativas en diversas plataformas para garantizar el funcionamiento del servicio de red en las organizaciones; utilizando criterios de rendimiento, virtualización, escalabilidad y seguridad con actitud ética y responsable.

Gestiona proyectos de tecnología de información para contribuir con el desarrollo de los planes estratégicos de una organización utilizando principios de gestión y buenas prácticas, con actitud crítica, responsable y liderazgo.

Solicita información aquí

Información de carreras