Prepárate para el concurso de reubicación docente

Este 1 de setiembre iniciará el Curso de Capacitación Docente exclusiva para postulantes a la evaluación nacional de ascenso a la tercera, cuarta, quinta y sexta escala magisterial, dispuesta por el Ministerio de Educación (Minedu).

Los participantes serán capacitados por expertos en ascensos y nombramientos, quienes desarrollarán el temario propuesto por el Minedu con una metodología de enseñanza acorde con las exigencias de la prueba, que constará de 60 preguntas.

El curso se realizará en el horario de lunes-miércoles- viernes, de 6:00 p.m. a 10:00 p.m., en el Auditorio de la Universidad de Ciencias y Humanidades, ubicado, en Av. Universitaria 5175, Los Olivos (cruce con Panamericana Norte). 

El número total de reubicaciones, conforme a la Ley de Reforma Magisterial, será de 50 mil vacantes, distribuidas en 25 mil para es este primer concurso a realizarse este 28 de setiembre, y  25 mil para la siguiente evaluación en enero del 2015.

Para inscribirte en el curso, organizado por el Centro de Capacitación de la UCH, ingresa al siguiente enlace: http://goo.gl/kWvxOI

Revisar el temario en: http://goo.gl/XVmmJZ

12/10/2014
subtitulo: 
Especialistas en ascensos y nombramientos dictarán curso en la UCH.

Información de carreras