III Festival de Teatro de la UCH - FETUCH

El Fetuch es una iniciativa cultural que tiene el objetivo de reconocer al teatro como una actividad artístico – cultural, que contribuye a la formación integral y desarrollo de las personas. Asimismo, busca generar un espacio de intercambio entre los grupos de teatro universitarios y contribuir a su desarrollo artístico cultural.

La cita es este 29 y 30 de octubre, de 5:00 a 10: 00 p.m. en el campus de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), ubicado en Av. Universitaria 5175 (cruce con Panamericana Norte), en el distrito de Los Olivos.  El ingreso es libre.

10/29/2015
Hora:
17:00 p.m.
Dirigido a:
Público en general
Organizado por:
Universidad de Ciencias y Humanidades
Lugar:
Universidad de Ciencias y Humanidades

Plain text

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.