18 Conamat - Simulacro Virtual

Las inscripciones al 18 Conamat inician el

Simulacro virtual
22 de agosto

El Concurso Nacional de Matemática (Conamat) es un evento anual que se propone fomentar la enseñanza y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del nivel básico, así como incentivar la integración de las instituciones educativas, profesores, alumnos y padres de familia en torno a esta ciencia básica.

Asimismo, el Conamat propicia el descubrimiento y desarrollo de talentos matemáticos a nivel nacional, quienes participan con éxito en la selección que realiza la Sociedad Matemática Peruana (Somape) para competir en certámenes internacionales.

El Conamat es una iniciativa de la Universidad de Ciencias y Humanidades, asociación educativa sin fines de lucro, que promueve proyectos de desarrollo educativo.

08/22/2015
Dirigido a:
Estudiantes del 3° grado de primaria al 5° grado de secundaria
Organizado por:
Universidad de Ciencias y Humanidades - UCH
Lugar:

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.