Nosotros

El Centro de Investigación E-Health, fue creado el 23 de marzo de 2016 mediante Resolución Nº 039-2016-CU-UCH. Anteriormente a ello, durante 2 años, un grupo de investigadores multidisciplinarios con el apoyo de estudiantes convocados, realizaron actividades de investigación conducentes a publicación de papers en bases de datos Scopus y Web of Science.

E-Health es un Centro de Investigación dedicado a desarrollar proyectos relacionados a computing e ingeniería biomédica, Tics aplicadas a las ciencias de la salud y la salud pública.

El objetivo es movilizar investigadores, docentes y estudiantes que contribuyan en la generación de conocimiento que permita identificar y resolver problemas de la sociedad.

LINEAS DE INVESTIGACIÓN

ENFERMERÍA

• Salud pública

BIOTECNOLOGÍA