UCH entregó diplomas de Bachiller y Título Profesional

06/12/2016

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) hizo entrega de diplomas de Grado Académico de Bachiller y Título Profesional a nombre de la Nación a sus egresados de las carreras profesionales de Educación Primaria e Interculturalidad, Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones, Ingeniería de Sistemas e Informática, Contabilidad con mención en Finanzas y Enfermería.

La ceremonia se realizó el jueves 9 de junio en el Auditorio de la UCH, estuvieron presentes los directores de las mencionadas carreras, el Mg. William Cortez Maldonado, y el CPC José Reyes Ugaz, Ing. David Llulluy Núñez, el Lic. César Suárez Oré y el Ing. Laberiano Andrare, quienes hicieron entrega de los respectivos diplomas.

En el emotivo encuentro, Flaudel Berrospi Barral, egresado de Enfermería y tras recibir su Título a nombre de la Nación comentó que la UCH le enseñó a ganar mayor sensibilidad humanística, “nosotros nos vamos con un conocimiento sólido, llevando un servicio humanizado a la comunidad. Desde que llegué a esta casa de estudios me di cuenta que no me había confundido. He tenido profesores muy buenos”.

En tanto, Giancarlo Vega Tupiño, egresado de Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones y que recibiera en esta ceremonia el Grado de Bachiller, rescató el compromiso de la universidad con sus estudiantes y los profesores que están dispuestos a apoyarlos en su desarrollo profesional, “en la carrera ingeniería siempre prevalece la unión ante todo, nos apoyamos entre todos los compañeros”.

Por su parte, Charles Aguirre Soles, egresado de Ingeniería de Sistemas e Informática, dijo que los docentes en la UCH son muy calificados, enseñándole no solo conocimientos académicos sino también valores y que gracias a ello ha obtenido su Grado de Bachiller, “durante mi permanencia, he tenido un trato muy amigable con todos, he hecho muchas amistades y contactos. Estoy orgulloso de todo esto que he logrado ahora”.

Felicitamos a todos los estudiantes de la UCH que han logrado la meta de terminar su carrera y recibir el Grado de Bachiller, así como el Título Profesional. Si usted desea saber cómo seguir una carrera profesional en la UCH ingrese al siguiente enlace: http://www.uch.edu.pe/admision2016/

Vea más fotos de la ceremonía aquí

Emotiva ceremonia reunió a egresados, padres de familia y docentes.