Rumbo a la final del Conamat 2014

Concurso Nacional de Matemática
10/19/2014

Miles de escolares de las sedes de Lima, Puno y Huánuco rindieron sus exámenes clasificatorios para la Gran Final del 17º Concurso Nacional de Matemáticas (Conamat), que se realizará el 15 de noviembre en la capital.

En Lima se congregaron más de 8 mil estudiantes del tercer grado de primaria al quinto año de secundaria en las seis sedes de las academias Aduni y César Vallejo.

La sede con mayor número de participantes en esta etapa eliminatoria fue Puno. El campus de la Universidad Nacional del Altiplano recibió cerca de 4 mil escolares.

En Huánuco participaron más de 2 mil escolares, quienes rindieron sus pruebas en las instituciones educativas G.U.E Leoncio Prado y I.E. Nuestra Señora de las Mercedes.

Clasificarán a la Final del Conamat (15 de noviembre) los estudiantes que hayan ocupado los cinco primeros puestos en el cuadro de mérito por cada nivel y modalidad. Los resultados se publicarán en la página web del Conamat, según la siguiente programación:

- Domingo 19 de octubre:  7:00 p.m.

Sede Lima (Los Olivos, Breña, San Juan de Lurigancho, Ate y Villa El Salvador).

- Lunes 20 de octubre: 7:00 p.m.

Sedes Puno y Huánuco.

Culminó con éxito Etapa Eliminatoria en sedes de Lima, Puno y Huánuco.