Licenciadas en Contabilidad obtuvieron colegiatura

Colegiatura en el Colegio de Contadores Públicos del Perú
10/17/2014
Un grupo de  licenciadas en Contabilidad con mención en Finanzas formadas en la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) se incorporaron a la orden profesional del Colegio de Contadores Públicos del Perú (CCP), en una ceremonia realizada el pasado 9 de octubre.

El evento se llevó a cabo en un conocido centro de convenciones de San Isidro donde nuestras licenciadas juramentaron ante la decana del CCPL, Elsa Ugarte Vásquez, y se comprometieron a desempeñar la profesión bajo los principios de la ética y responsabilidad.

La contadora Beatriz Baylón Gonzales mostró su satisfacción por haber conseguido este logro académico y dijo que le permitirá avanzar en su vida profesional.

"Esta colegiatura representa la última etapa de un ciclo que se cierra. Nos servirá para continuar capacitándonos y obtener mayores beneficios en nuestra carrera", afirmó.

Junta a ella también obtuvieron la colegiatura las licenciadas Nelly Silvestre Navarro, Katty Flores Medina y Luz Yactayo Arias, quien agradeció a su alma mater por el apoyo constante y sobre todo la formación integral que recibió durante los cinco años de estudios.

"Me siento muy feliz por lograr lo que me propuse desde un inicio y en este paso fue importante el apoyo incondicional de la UCH que siempre nos inculcó la investigación y los valores", refirió.
Ceremonia de juramentación se realizó en un centro de convenciones de San Isidro.