Curso de capacitación en transferencia de gestión municipal 2014

Curso de gestión municipal
10/17/2014

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), en coordinación con la ONG Alternativa, realizará el Curso de Transferencia de Gestión Municipal 2014 dirigido a autoridades electas y sus equipos de trabajo, a nivel de Lima Metropolitana.

Dicho curso tiene como finalidad dar a conocer los procedimientos, condiciones y la normatividad que sustenta los procesos de transferencia de la gestión pública.

Las clases serán dictadas por especialistas en temas de gestión pública, quienes con dinámicas participativas y casos prácticos afianzarán los conocimientos de los asistentes.

Al finalizar el curso los participantes estarán en capacidad de dominar el marco conceptual y normativo del Sistema Nacional de Control y Transferencias de Gestión en el Perú.

El curso tiene un costo de 250 nuevos soles y se desarrollará los días 10, 11, 12 y 13 de noviembre, de 5:00 a 8:00 p.m., en nuestro campus universitario, ubicado en Av. Universitaria 5175 - Los Olivos.

Para participar en el curso es necesario llenar y enviar la ficha de inscripción a los correos de contacto:  cascencio@alter.org.pe ; rzapata@alter.org.pe

Más información en: http://goo.gl/blF9JH 

Se realizará entre el 10 y 13 de noviembre en la Universidad de Ciencias y Humanidades.
Compartir: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Información de carreras