Concurso de logotipo y lema para las EAP de Ingeniería de Sistemas y Electrónica

Concurso de logo
06/03/2015

¿Eres estudiante de las carreras de Ingeniería de Sistemas e Informática o de Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones?, entonces tienes la oportunidad de participar en el concurso de creación del logotipo y lema para tu Escuela Académico Profesional.

En este concurso podrán participar todos los estudiantes, de cada ciclo de ambas carreras, incluido los docentes de la facultad. Las propuestas se recibirán hasta el 19 de junio en las oficinas de cada EAP.

La inscripción y obtención de las bases son gratuitas. Podrás participar usando un seudónimo.

Se espera que los proyectos, tanto para el logotipo y para el lema, incluyan temas alusivos a cada carrera en forma independiente o conjunta, destacando la misión y visión de cada escuela.

Habrá un comité encargado para evaluar los trabajos entregados en el concurso, los cuales se reservan el derecho de descalificar aquellos trabajos que no cumplan lo establecido en las bases del concurso, así como a aquellos que no reúnan un nivel adecuado.

EL jurado calificador estará integrado por todos los alumnos de las EAP de Ingeniería de Sistemas y Electrónica, quienes votarán en el ánfora destinada a cada escuela. Los docentes de las Escuelas profesionales de sistemas y electrónica. Estarán  exceptuados de votar los participantes de hayan presentado algún tipo de proyecto. El puntaje final se obtendrá de la siguiente manera: Estudiantes y docentes (50%), jurado especial (50%).

Si vas a participar recuerda que el proyecto se deberá presentar de la siguiente manera:

• Dibujo: en papel A3 en alta resolución, a color, con seudónimo.
  • Archivo en CD con formato original en que fue creado y en formato jpg.

Para más información y consultas, visitar la oficina de la Facultad de Ciencias e Ingeniería.

DESCARGAR AQUÍ Ficha de Inscripción.

DESCARGAR AQUÍ Bases de concurso logo y lema.

Las propuestas se recibirán hasta el 19 de junio