Ciclo Cero

El Ciclo Cero ofrece un novedoso programa de aptitud académica, asesoría vocacional y psicopedagógica.

Beneficios:

• Cursos orientados a tu carrera que te permitirán lograr mayor identificación y conocimiento de la misma.
  • Nivelar y afianzar los conocimientos necesarios para afrontar con éxito las exigencias de la vida universitaria.
  • Participarás en cursos de desarrollo personal como parte de nuestra propuesta educativa de Formación Integral.
  • Podrás convalidar cursos. (*)
  • Nuestro objetivo es el desarrollo de capacidades y habilidades en los postulantes para que puedan afrontar con éxito su vida universitaria en las cinco carreras profesionales que brinda la Universidad.

(*) Sujeto a nota aprobatoria mínima 15 del Ciclo Cero, este puntaje será equivalente a la nota del examen parcial del I ciclo académico regular.

Fecha de inicio: 04 de julio
Fecha de finalización: 05 de agosto

Duración: 5 semanas

Horario de clases: lunes a viernes

Turnos:
Mañana: 8:00 a.m. a 12:20 p.m.
Noche: 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Inscripciones e informes:
Fijo: 500 3100
Cel.: 989 192 156

Email: informes@uch.edu.pe

07/04/2016
Hora:
Turnos mañana y noche
Dirigido a:
Público en general
Organizado por:
Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)
Lugar:
Campus UCH

Plain text

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.