Programas Virtuales - Ofimática para la Gestión Docente - CFC

PROGRAMA

OFIMÁTICA PARA LA GESTIÓN DOCENTE


06 SEMANAS
CLASES EN VIVO

Inscríbete aquí

Selecciona tus cursos de interés





Registrando...

0

En la actualidad, los docentes necesitan tener conocimientos sobre aplicaciones y herramientas tecnológicas, asociadas a entornos virtuales para el aprendizaje, que les permitan mejorar sus procesos pedagógicos en beneficio de sus estudiantes.

En ese sentido, es necesario desarrollar competencias digitales en base a una propuesta de curso taller, bajo modalidad virtual, que les permita manejar un procesador de textos, presentador de diapositivas y una hoja de cálculo, como herramientas básicas para su práctica pedagógica. El programa Ofimática para Docentes se presenta como una eficiente alternativa en este panorama.


CONTENIDO DEL PROGRAMA


INICIO: 05 OCTUBRE
DURACIÓN: 2 semanas

El curso taller expone las herramientas de word para la redacción de documentos como: informes, artículos científicos, monografías, etc. Siguiendo las normas más utilizadas.

El curso también contempla el uso de las herramientas para la creación de afiches, volantes y otros contenidos de alto impacto.

Estoy Interesado

INICIO: 06 OCTUBRE
DURACIÓN: 2 semanas

El curso taller permite al participante la creación de presentaciones y videos para comunicar sus contenidos, sea presencial o usando lo medios virtuales.

Agrega efectos de animación e inserción de elementos multimedia que permite enriquecer el producto final.

Estoy Interesado

INICIO: 09 OCTUBRE
DURACIÓN: 2 semanas

En este curso taller se trabaja con Excel, desde las operaciones básicas y referenciación, hasta el uso de filtros y tablas dinámicas.

Esto le permite al usuario generar reportes y análisis de los datos para la toma de decisiones.

Estoy Interesado

Al culminar cada curso se le entrega una certificación.

Si concluye y aprueba los 3 cursos, obtén una certificación adicional por haber culminado el programa OFIMÁTICA PARA LA GESTIÓN DOCENTE por un total de 105 horas pedagógicas.


CERTIFICACIONES PROGRESIVAS