Taller de Preparación para la Primera Entrevista Personal

El taller es organizado por la oficina de Oportunidades Laborales de la UCH, quienes velan para que los estudiantes puedan conseguir una inserción laboral segura, mediante talleres, convenios institucionales con diferentes empresas, para realizar prácticas pre profesionales y profesionales, vinculándolos en el sector productivo del país.

El taller será “Preparación para la Primera Entrevista Personal" los días jueves 19 y viernes 20 de mayo, de 11:00 a.m. a 12:30 m. y de 7:00 p.m. a 8:30 p.m.

05/20/2016
Hora:
11:00 a.m. a 12:30 m. y de 7:00 p.m. a 8:30 p.m.
Dirigido a:
Público en general
Organizado por:
Oficina de Oportunidades Laborales
Lugar:
Universidad de Ciencias y Humanidades

Plain text

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.