Liga Fedup – Vóleibol Femenino: UCH Vs. Universidad de Lima

FEDUP
  • Lugar:
    Campo deportivo de la Universidad de Lima

UCH participará en torneos de futsal (masculino) y vóleibol (femenino y masculino)

Las selecciones deportivas de la Universidad de Ciencias y Humanidades participarán en los torneos que organiza la Federación Deportiva Universitaria del PerúFedup. Nuestros estudiantes competirán en las disciplinas de vóleibol femenino y masculino, así como en futsal masculino.

“Los estudiantes se están preparando con mucho entusiasmo para encarar estos torneos”, declaró Fransisco Bacilio, director del Departamento de deportes de la UCH.  Cabe recordar que las selecciones de la UCH han sido equipos animadores en los torneos ocupando los primeros lugares en las tablas de posiciones, de hecho, el equipo de futsal de la UCH es el actual campeón de Fedup.

En las dos primeras fechas, la selección de vóleibol femenino competirá contra los siguientes rivales:

Partido

Día

UCH Vs. UPN

2 setiembre

U. San Ignacio de Loyola

UCH Vs. U. de Lima

11 setiembre

U. de Lima

Por su parte, el equipo de vóley masculino se enfrentará a las siguientes universidades:

Partido

Día

UCH Vs. UCV

4 setiembre

UCH Vs. U. de Lima

09 setiembre

U. de Lima

El ingreso al público para cada uno de estos encuentros es libre.

La participación de la selección de Futsal será en octubre.

Universidad de Ciencias y Humanidades

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.