IV SHEATI títere internacional 2016

La Universidad de Ciencias y Humanidades presenta el Festival de Títeres denominado IV SHEATI títere internacional,con la organización y apoyo directo de la Asociación Cultural Teatro Intipacha. Este evento artístico, educativo y comunitario, reunirá a compañías titiriteras nacionales y extranjeras y congregará a delegaciones de profesores y estudiantes de Lima Norte, de inicial, primaria y secundaria, tanto de escuelas públicas como privadas, quienes podrán apreciar las herramientas pedagógicas a través del títere.

El evento se realizará los días 15, 16, 17 y 18 de junio de 10 a.m. a  9:00 p.m.

06/15/2016
Hora:
10 a.m. a 9:00 p.m
Dirigido a:
Público en general
Organizado por:
Universidad de Ciencias y Humanidades
Lugar:
Universidad de Ciencias y Humanidades

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.