III Creatón

En la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) se fomenta la investigación para encontrar soluciones a los problemas del país. Es por ello que el III Creatón busca motivar a los estudiantes de todas las carreras a proponer mejoras que beneficien a la comunidad. Los equipos participantes desarrollarán estas propuestas el 25 de octubre.
 
Las áreas consideradas para los trabajos son: Gestión educativa en el país, Administración pública, Problemática en el sector salud (desnutrición, diabetes, estrés), Acceso a servicios básicos, Prevención de desastres naturales, Transporte urbano, Energías renovables y Seguridad ciudadana.
 
Sobre las inscripciones y equipos:
 
Los estudiantes de la UCH pueden participar conformando equipos integrados por 03 estudiantes como mínimo y 05 como máximo. También se debe considerar como mínimo un integrante de una carrera diferente. Además, cada equipo deberá nombrar a un representante como nexo de las comunicaciones entre su equipo y los organizadores.
 
Los equipos podrán registrarse de manera virtual hasta el 09 de octubre en el siguiente enlace: INSCRIPCIONES
 
Los integrantes de cada equipo inscrito recibirán una charla de capacitación sobre el proceso, los criterios de evaluación y los modelos de negocio.
 
Los trabajos serán evaluados por un jurado independiente designado por el comité evaluador, el cual contará con autonomía para sus deliberaciones. El Jurado Calificador determinará 03 equipos ganadores, evaluando la originalidad e innovación de la solución, profundidad y coherencia temática, impacto y escalabilidad, así como la viabilidad de la implementación.
10/25/2019
Hora: 
15:00 h
Dirigido a: 
Estudiantes de todas las carreras UCH
Organizado por: 
Universidad de Ciencias y Humanidades
Lugar: 
Campus UCH

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Información de carreras