Formación de lazo humano por el Día Internacional por el día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

• Hora:
    17:30 h - 18:30 h
  • Dirigido a:
    Comunidad universitaria
  • Organizado por:
    Oficina de Bienestar Universitario
  • Lugar:
    Campus UCH

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer o Día Internacional de la No Violencia de género se conmemora anualmente el 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

Por ello, la Universidad el día jueves 28 de noviembre invita a ser parte del armado de lazo blanco humano en el campus UCH. Este año, el lazo blanco será el símbolo del compromiso asumido para prevenir la violencia de género.

¡Tú participación es importante!

#UCHlibredeViolencia

Universidad de Ciencias y Humanidades

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.