Feria Informativa sobre el cuidado del agua

jun
  • Hora:
  • Dirigido a:
    Público en general
  • Organizado por:
    Oficina de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria
  • Lugar:
    Campus UCH

Este evento estará a cargo de los estudiantes de la Escuela de Educación Primaria e Interculturalidad que integran el Proyecto Eco-World. También asistirán representantes de la Oficina de Medio Ambiente de la Municipalidad de Los Olivos.

La actividad busca concientizar a los estudiantes y público en general sobre el uso adecuado del agua, y la reducción del uso de plásticos, principalmente. Habrá dinámicas, juegos, exposiciones y regalos para los participantes en las actividades.

Universidad de Ciencias y Humanidades

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.