Conferencia - El Nuevo Consumidor 2.0

El Centro de Capacitación de la Universidad de Ciencias Humanidades (UCH), realizará el miércoles 3 de agosto a las 7:00 p. m.  la conferencia El Nuevo Consumidor 2. 0.  En ella se podrá conocer el gran cambio que Internet ha casuado en los consumidores y su evolución hacia lo que hoy se conoce como prosumidores, personas que consumen y producen contenido al mismo tiempo.

La ponencia estará a cargo del Mg. Adm. Raúl Suaréz Bazalar, Licenciado en Administración y Magíster por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Actualmente es docente en la Facultad de Administración de la Universidad Nacional del Callao y Jefe de relaciones laborales en Alicorp S.A.A. Asimismo, es consultor en temas de marketing, ventas, emprendimiento y planes de negocio para la pequeña y mediana empresa.

La exposición está dirigida a interesados en la carrera corta de Administración de Empresas y emprendendores que desean desarrollar una nueva idea de negocio.

La entrada es libre, previa inscripción.

08/03/2016
Hora:
7:00 p.m.
Dirigido a:
Público en general
Organizado por:
Centro de Extensión Profesional UCH
Lugar:
Campus UCH - Aula 303, Pabellón B

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.