Conferencia de Idiomas "Crossing Cultures"

La Conferencia de Idiomas “Crossing Cultures – Intercambio cultural” organizado por el Centro de Idiomas de la Universidad de Ciencias y Humanidades por segundo año consecutivo, es un evento de carácter educativo dirigido a profesores de inglés de todos los niveles ya sea del sector privado o público. Este evento se desarrolla con el propósito de que nuestros participantes encuentren las mejores oportunidades para desarrollarse académica y profesionalmente escuchando a expertos nacionales e internacionales, así como a docentes del Centro de Idiomas UCH. Obtener información actualizada y poder hacer presentaciones para compartir sus experiencias ante otros colegas participantes, quienes, al provenir de diferentes instituciones, enriquecerán con sus conceptos y experiencia el tema propuesto.

Esta Conferencia, al igual que la de años anteriores, tiene como propósito ofrecer un espacio de conocimiento que permita facilitar el intercambio cultural. Así como ofrecer oportunidades para impulsar el desarrollo intercultural.

De esta manera el Centro de Idiomas de la Universidad de Ciencias y Humanidades orienta su actividad educativa sobre la base de lograr el desarrollo de las habilidades en Idiomas que permita a la comunidad estudiantil y profesional de distintas especialidades comunicarse con otras culturas a nivel académico y profesional.

Los horarios son:

Jueves 20 octubre: 4:30 p.m. - 8:45 p.m.

Viernes 21 octubre: 4:30 p.m. - 8:45 p.m.

Sábado 22 octubre: 8:00 a.m. - 1:00 p.m.

Regístrese en:

10/20/2016
Hora:
04:30 p.m.
Organizado por:
Centro de Idiomas UCH
Lugar:
Campus UCH

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.