03 de agosto del 2017

Vuelve la danza, vuelve Feduch

IV Festival de Danzas Universitarias se realizará el viernes 15 y sábado 16 de setiembre a las 6 pm. El ingreso es libre.

El Centro Cultural de la Universidad de Ciencias y Humanidades anunció que el IV Festival de Danzas Universitarias (Feduch), se realizará el viernes 15 y sábado 16 de setiembre, en la explanada del campus de la UCH. Participarán elencos de danzas de diversas universidades y escuelas de folklore  del Perú, así como compañías invitadas que mostrarán presentaciones llenas de energía, fuerza y destreza.

Arte, danza, tradición, color y música envuelve los escenarios del festival con la participación de los elencos universitarios e invitados, quienes prometen sorprender a los asistentes con propuestas estéticas de diversos ritmos y géneros donde los gestos simbólicos, la presencia escénica y el lenguaje del cuerpo lograrán conectarse con el público a través de sentimientos, emociones y significados.