20 de julio del 2018

Vamos a la Feria del Libro de Lima

Se podrán adquirir libros del Fondo Editorial de la UCH en el stand 55 de Lumbreras Editores


Visita la 23° Feria Internacional del Libro de Lima del 20 de julio al 05 de agosto en el Parque de los Próceres, Av. Salaverry cdra. 17, Jesús María. Habrá presentaciones de libros, conciertos, exposiciones, homenajes, talleres, conversatorios, mesas redondas, representaciones teatrales, proyecciones de cine, así como otras actividades culturales para grandes y chicos en un solo lugar. Descarga el programa aquí.

El evento editorial más grande del país contará con muchas sorpresas, entre ellas, la participación de reconocidos escritores y artistas internacionales. No te pierdas este evento y disfruta la cultura a tu manera.

La entrada general es de S/ 7.00; niños, adolescentes, docentes, estudiantes universitarios o institutos es de S/ 3.00, los menores de 5 y mayores de 65 años, tendrán ingreso libre. El horario de la FIL es de lunes a domingo de 11:00 a.m a 9:30 p.m.   

Libros del Fondo Editorial de la UCH

En el stand 55 de Lumbreras Editores se podrá adquirir diversas publicaciones del Fondo Editorial de la UCH, como es el caso de:

- Educación y formación de la personalidad.

- El sistema de la personalidad.

- Psicobiología social. Tomo I

- Psicobiología social. Tomo II

- Psicobiología social. Tomo III

César Vallejo: obras de creación.

- Poemas completos (prólogo de Marcos Martos)

- Cuentos y novelas (prólogo de Antonio González Montes)

- El Tungsteno (prólogo de Roberto Reyes Tarazona)

- Teatro. Tomo I (prólogo de Raúl Ayala Torres)

- Teatro. Tomo II (prólogo de Rafael Hernández)

Sobre la FIL Lima 2018

La Feria Internacional del Libro de Lima (FIL LIMA) es el evento cultural y editorial, de periodicidad anual, más grande e importante del Perú, cuya organización está a cargo de la Cámara Peruana del Libro.

Desde 1995, la feria ofrece a sus visitantes lo mejor y más reciente de la producción editorial. Además es el espacio donde los lectores de todas las edades pueden conocer a sus autores favoritos, tanto nacionales como internacionales.

Todos los años, la FIL LIMA ofrece un conjunto de Jornadas Profesionales, en donde escritores, editores, libreros, agentes literarios, distribuidores, maestros y otros profesionales del libro, encuentran espacios de discusión y aprendizaje, así como un clima favorable para los negocios.

En cada edición, la FIL LIMA rinde homenaje a un país invitado de honor, el cual presenta una muestra de su producción editorial, una comitiva de autores representativos del país y profesionales del libro, así como también un programa artístico, cultural y profesional que trasciende el espacio ferial. El país Invitado de honor de la FIL LIMA 2018 será España.

Compartir: 

Déjanos tu comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

Redes sociales

Custom Theme Profiles Management

Clear

Those Images in folder YOURTHEME/img/patterns/

Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear

Those Images in folder YOURTHEME/img/patterns/

Clear
Clear
Clear
Clear
Clear

Those Images in folder YOURTHEME/img/patterns/

Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Clear
Style Selector
Colors
Layout type