UCH y Municipalidad de Lima entregarán becas estudiantiles

04/27/2018

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) y la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) han firmado un convenio interinstitucional que beneficiará a jóvenes y adultos con el programa Munibecas.

Este proyecto, a cargo de la Subgerencia de Educación de la MML, brinda oportunidades educativas a la comunidad de Lima Metropolitana y Callao a través de dos modalidades: Becas a la Excelencia y Becas de Apoyo Educativo.

“El compromiso que tiene la UCH con nosotros, consiste en otorgar becas parciales a los jóvenes y adultos que hayan cumplido con los requisitos establecidos por la MML”, señaló Marisela Vidal, coordinadora general del programa Munibecas.

Gracias a estas becas, podrán estudiar en la UCH, la carrera de Contabilidad con mención en Finanzas, Ingeniería de Sistemas e Informática, Educación Primaria e Interculturalidad, Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones, Enfermería, Administración y Educación Inicial. Todas en modalidad presencial.

Cabe recordar que este proyecto de la Municipalidad de Lima surgió el 2007, y hasta la fecha hay más de 1900 personas se han visto beneficiadas con becas nacionales e internacionales en sus dos modalidades. “Estamos agradecidos que la UCH sea nuestro nuevo aliado”, expresó Vidal.

El convenio fue firmado en la Biblioteca Municipal de Lima por el subgerente de Educación de la MML, José Carlos Juaréz, y el vicerrector de la Universidad de Ciencias y Humanidades, Dr. Milcíades Hidalgo.

La UCH otorgará becas parciales a los jóvenes y adultos inscritos en el programa Munibecas de la MML.