UCH renueva convenio con el Hospital Victor Larco Herrera

11/06/2015

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) con el objetivo de mejorar la educación brindada, en beneficio para los estudiantes, renovó el convenio interinstitucional con el Nosocomio Victor Larco Herrera.

Con la renovación de este convenio, los estudiantes podrán tener ambientes clínicos para la realización de sus prácticas pre profesionales a través de las diversas asignaturas que contribuyen a su formación profesional.

El convenio tiene como objetivo general crear el marco de cooperación entra las partes, para la adecuada formación y capacitación de profesionales, acorde con las políticas y planes de desarrollo del sector Salud, así como regular el desarrollo de las acciones de docencia, servicio e investigación que se realizan para el pregrado de enfermería en los servicios del Hospital.

El Dr. Pedro Arnaldo Mascaro Sánchez (Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud) fue el representante de la UCH quien se encargó de plasmar su firma en el convenio que tendrá una duración de 3 años más. Por el lado del nosocomio, estuvo presente la Dra. Gisella Esther  Vargas Cajahuanca (Director General) del hospital.

El convenio ayuda a facilitar ambientes clínicos para las prácticas pre profesionales de Enfermería.