UCH realizará actividades por el Día del Trabajador

04/28/2017
Para conmemorar el Día del Trabajador, y lo que significaron las reivindicaciones logradas por años de lucha, el Centro Cultural de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) realizará el ciclo de actividades “Trabajador, Humanismo y Libertad”, que se llevará a cabo del miércoles 3 mayo al viernes 5 de mayo.
 
De esta manera, el miércoles 3 de mayo, a las tres de la tarde, se llevará a cabo la Conferencia “Condiciones Laborales y el Empleo del Futuro”, que estará a cargo del sociólogo Carlos Mejía Alvites. La cita será en el Auditorio UCH, ubicado en el primer sótano del Pabellón C.
 
Por su parte, el jueves 4 de mayo se proyectará la película “El método”, que tiene como argumento las peripecias de un grupo de personas que son parte de un proceso de selección laboral. Se contarán con dos funciones, a las 3 p. m. en el Teatrín UCH, en el segundo sótano del Pabellón, y 7 p. m., en la explanada UCH. Posterior a las funciones, se realizará un conversatorio a cargo de, crítico de cine Herbert Bazán Aguirre.
 
Para finalizar, el viernes 5 de mayo se hará presente el Elenco de Teatro UCH con la obra “Con Prólogo y sin Epílogo”, una hilarante presentación de humor satírico sobre las relaciones entre los compañeros de trabajo y jefes de una oficina que podría ser la tuya. Se llevarán a cabo dos funciones, a las 4 p. m. y 7 p. m, en el Teatrín UCH.
 
Imagen de la nota: Manifestación (1934), del artista argentino Antonio Berni (Rosario, 1905, Buenos Aires, 1981).
Del 3 al 5 de mayo. Ingreso libre.
Compartir: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Información de carreras