UCH realiza III Feria de Ciencias y Humanidades

11/11/2015

Con el objetivo de incentivar la investigación entre sus estudiantes, la UCH organiza la III Feria de Ciencias y Humanidades Edición 2015, evento que empieza el jueves 19 de noviembre en nuestro campus. Los estudiantes de las carreras de Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones, Enfermería, Contabilidad con mención en Finanzas y Educación Primaria e Interculturalidad presentarán diversos proyectos que buscan innovación y tecnología.

En esta feria los asistentes podrán apreciar proyectos de electrónica, diseño web, diseño gráfico, desarrollo y programación web, así como de las tecnologías de información y comunicación.

La Feria de Ciencias y Humanidades se realizará en el patio central de la UCH, iniciará a las 10:00 a.m. y durará hasta las 8:00 p.m. El ingreso es libre. El campus de la UCH está ubicado en la Av. Universitaria 5175, Los Olivos (cruce con Panamericana Norte).

Muestra de proyectos de investigación a cargo de estudiantes de las cinco carreras profesionales