UCH otorgó el grado de bachiller a más de 100 egresados

06/24/2015

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) entregó el grado de Bachiller a 115 egresados de las carreras de Educación Primaria e Interculturalidad, Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones, Ingeniería de Sistemas e Informática, Contabilidad con mención en Finanzas y Enfermería. Los directores de cada facultad estuvieron presentes en la ceremonia realizada en el Auditorio de la UCH.

En un solemne acto que estuvo presidido por el Mg. William Cortez Maldonado, Coordinador Académico, acompañado del director de la facultad de Contabilidad con mención en finanzas, CPC José Reyes Ugaz, el director de la facultad de Enfermería, Lic. César Suárez Oré, director de facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, Ing. Laberiano Andrade Arenas y el director de la facultad de Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones, Ing. David Llulluy Nuñez. La emotiva ceremonia contó con la presencia de los familiares, alumnos, amigos y profesores, que festejaron él logró obtenido por los egresados.

En su discurso, el coordinador académico el Mg. William Cortez Maldonado mencionó “como propuesta de formación integral, no solo nos preocupamos en darles una educación profesional de calidad, si no también aspectos que van vinculados, como una cultura general amplia, una sensibilidad social, artística y cultural”.

“Nuestra universidad ha hecho un esfuerzo enorme para que ellos tengan la calidad profesional que ahora pueden ver y que la sociedad también puede reconocer”, indicó el coordinador académico de la universidad el Mg. William Cortez.

Cabe mencionar que los grados de bachiller obtenido por los egresados, fue el resultado del esfuerzo y dedicación aplicada durante su educación universitaria.

Para ver la galeria de imagenes, hacer click aquí.

La sociedad cuenta con nuevos bachilleres desarrollados en base a la formación integral de la UCH