UCH inició semestre académico 2017-I

03/08/2017

Las aulas de la Universidad de Ciencias y Humanidades vuelven a recibir a sus estudiantes inscritos desde el segundo semestre en las carreras de Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones, Ingeniería de Sistemas e Informática, Enfermería, Educación Primaria e Interculturalidad y Contabilidad con mención en Finanzas. Iniciando de esta manera el semestre académico 2017-I, el cual traerá consigo actividades como seminarios, conferencias, talleres, y otros eventos académicos que la UCH realiza como parte de su formación integral.

El examen de admisión será el domingo 2 de abril, el cual determinará a los ingresantes a esta casa de estudios, quienes luego de su proceso de matrícula iniciarán clases el lunes 10 de abril.

Los estudiantes de la UCH y sus expectativas para este nuevo semestre

Max Acosta, estudiante de la facultad de Ciencias e Ingeniería y cursa el segundo semestre de la carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática declaró: “En este ciclo me he propuesto alcanzar las mejores notas en especial en Algorítmica, que es el curso que me agrada para este ciclo. En la UCH los profesores saben transmitir toda su experiencia, lo cual ayuda a que entendamos bien los cursos”, indicó un emocionado.

Por su parte, Fiorella Maguiña estudiante de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, y cursando el tercer semestre de la carrera de Educación Primaria e Interculturalidad dijo: “Los profesores nos animan y dan ánimo para que cumplamos nuestras metas. Me encanta la carrera de Educación y siento que es mi vocación”.

Alexa Cieza, estudiante de la facultad de Ciencias Contables Económicas y Financieras del tercer semestre de la carrera de Contabilidad con mención en Finanzas expresó:“En este semestre tengo como objetivo aprobar todos los exámenes y pruebas. Me gusta la carrera y estoy muy motivada porque en este ciclo tendremos el curso de Comercio Exterior. Los profesores son muy buenos, eso ayuda en la confianza para captar y aprovechar cada clase”.

Senia Calle Grados, estudiante de la facultad de Ciencias de la Salud del quinto semestre de la carrera de Enfermería, explicó:“La atención en la UCH es excelente, hay una buena bolsa de trabajo, y deseo aprovechar esa oportunidad, así como los convenios con diversos centros hospitalarios. El plan de estudios es muy favorable para nuestra formación en Enfermería, así como las certificaciones progresivas, me entusiasma estudiar en la UCH”.

Examen de admisión será el domingo 2 de abril. Ingresantes iniciarán clases en abril.