UCH es líder de la Liga Universitaria de Futsal – División 1

05/06/2016

La selección de futsal de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) logró dos triunfos consecutivos en el inicio de la Liga Universitaria de Futsal – División 1 que se desarrolla en el Polideportivo de la PUCP.

En la primera fecha, jugado el 25 de abril, el triunfo de la UCH fue por 15 a 2 ante la UIGV. Resultado importante para incrementar el ánimo y entusiasmo para lograr el título.

En la segunda jornada, que se jugó el 03 de mayo, la UCH derrotó por 4 a 2 a la URP en un partido emocionante donde la UCH logró imponerse ante un  rival que puso una fuerte resistencia.

Finalizada la 2da fecha, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

La próxima fecha:

La tercera jornada promete muchas emociones porque la UCH, líder del torneo, se medirá contra el equipo anfitrión, la PUCP, que a pesar de haber perdido sus dos encuentros, buscará salir de la mala racha e imponer su condición de local para obtener el triunfo.

Este encuentro se jugará el lunes 09 de mayo a las 8:00 p.m. en el Polideportivo de la PUCP – Av. Universitaria 1801, puerta nº 8- San Miguel.

Descargue en PDF el fixture del torneo, así como la programación de la 3ra. fecha

A continuación algunas imágenes de los partidos jugados por la selección UCH de futsal.

UCH 15 - UIGV 2 (Haga clic en la imagen para ver más fotos)

UCH 4 - URP 2 (Haga clic en la imagen para ver más fotos)

Selección de futsal demostró excelente nivel ganando sus dos primeros partidos