UCH celebrará la semana de la Facultad de Ciencias de la Salud

10/02/2015

Del 05 al 10 de octubre se realizaran actividades y conferencias en la UCH.

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) en el marco de la semana de la Facultad de  Ciencias de la Salud, realiza distintas actividades académicas, conferencias y talleres en temas de salud y prevención de enfermedades. Se contará con renombrados ponentes expertos en el tema.

Los eventos empiezan del  lunes 05 al sábado 12 de octubre. Se realizarán actividades como conferencias, exposiciones, talleres, actividades artísticas, presentación de proyectos de investigación donde los estudiantes y profesores de la Facultad de Ciencias de la Salud podrán compartir y fortalecer lazos de amistad e integrarse.

El miércoles 07 se realizara la II Noche Artística, donde los estudiantes de I a X ciclo harán la presentación de sus elencos de danzas con el objetivo de representar las diversas culturas, tradiciones y artes de los distintos lugares del Perú, esta actividad artística sirve para integrar a todos los ciclos de la carrera de enfermería.

La actividades de la semana contaran con importantes ponentes e investigadores expertos en los temas de salud y prevención de enfermedades, quienes informarán y compartirán conocimientos con los asistentes y de esa manera complementar al marco de formación integral que ofrece la universidad.

El cronograma de actividades para la Semana de la Facultad de Ciencias de la Salud, es el siguiente:

Lunes 05

Ceremonia de Inauguración

-Hora: 11:00 a.m.

-Lugar: Auditorio UCH

Expoferia

-Hora: 12:00 p.m.

II Concurso de Trabajo de Investigación

-Hora: 3:00 p.m.

II Noche Científica

-Hora: 06:00 p.m.

-Lugar: Auditorio UCH

II Noche Artística

-Hora: 07:00 p.m.

Gymkana e Integración Deportiva

-Hora: 09:00 a.m.

-Lugar: Explanada UCH

Del 05 al 10 de octubre se realizaran actividades y conferencias en la UCH.