UCH celebra Semana de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras

08/29/2018

Especialistas en ciencias contables ofrecerán conferencias del 10 al 14 de setiembre en la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), en el marco de la Semana de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras.

El lunes 10 de setiembre, la Mg. Julia Giraldo Ayala, experta en reducción de costos y optimización de niveles tributarios dictará la conferencia “Lavado de Activos. Responsabilidad del administrador y del contador”.

El miércoles 12 estará presente el auditor financiero y miembro del Comité Técnico de Tributación de la Junta de Decanos de los Colegios de Contadores Públicos del Perú, CPCC José Luis García Quispe, con la conferencia “Análisis Tributario de los Hechos Económicos”.

El viernes 14 se realizará el foro “Criterios del Tribunal Fiscal sobre reparos tributarios con incidencia en Renta e IGV”, dirigido por el Dr. en Contabilidad y Mg. en Auditoría Integral, Omar Rodolfo Guerreros Arcos. Este foro tiene un costo de S/ 30.00 para la comunidad UCH y S/ 50.00 para el público en general. Inscripciones en la oficina de la facultad.

Las actividades se realizarán a las 18:30 h en el auditorio de la Universidad de Ciencias y Humanidades y tienen como finalidad actualizar los conocimientos sobre las ciencias contables de los estudiantes de nuestra casa de estudios y asistentes en general ¡Los esperamos!

Se realizarán actividades académicas dirigidas a los estudiantes de la carrera de Contabilidad con mención en Finanzas y Administración. El ingreso es libre.
Compartir: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Información de carreras