UCH campeón de voley en la división de ascenso

Selección de voley UCH
07/03/2015

Con una impactante victoria el equipo de vóley de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) venció al equipo de la Universidad Nacional Federico Villareal el 02 de julio, que dejó como líder absoluto a la UCH en el torneo universitario – División de Ascenso.

Dos sets  seguidos  (25-20 y 25-17) bastaron para que la UCH se eleve con la victoria y empiece a mirar a la División Uno, el equipo liderado por la Claudia Guevara, y conformada por estudiantes en su mayoría de primer ciclo ha demostrado grandeza, mate a mate ofreciéndole así el mejor regalo de aniversario a la institución.

“Es un equipo joven pero muy comprometido y disciplinado, estoy más que orgulloso de la labor realizada, ahora tenemos una nueva meta y es destacar entre los mejores equipos universitarios de lima metropolitana, vamos a ir con todo, pues si bien somos jóvenes en muchos sentidos, hemos demostrado que somos muy fuertes y capaces de realizar grandes logros”, comentó Arturo Gambini, DT de la Selección de vóley de la UCH.

Para ver imágenes del evento hacer click aquí.

Selección de vóley es reconocida como la mejor entre universidades