Taller de inducción a prácticas preprofesionales en Contabilidad

Prácticas de Contabilidad
02/03/2015
Si eres estudiante del sétimo ciclo de la carrera de  Contabilidad con mención en Finanzas no te puedes perder el Taller de inducción a prácticas preprofesionales, que se realizará entre el 23 y 27 de febrero  en nuestro campus universitario.

El taller tiene como objetivo capacitar a los alumnos que van a iniciar sus prácticas preprofesionales en temas y herramientas vinculados a aspectos personales, contables y tributarios a fin de que desarrollen las mismas en mejores condiciones, según los objetivos y lineamientos exigidos por la UCH.

Durante el taller podrás aprender los procedimientos para solicitar una carta de presentación, el manejo de aplicaciones de software contables financieros (SICONT, CONCAR, PDT 621 IGV /renta mensual y PLAME), así como desarrollar habilidades sociales para desenvolverte en tus prácticas.

También están invitados estudiantes de la EAP de Contabilidad de ciclos anteriores que deseen participar en el taller.
Se realizará entre el 23 y 27 de febrero en el campus universitario de la UCH.