Se realizará II Jornada Pedagógica

09/12/2017

La Escuela Profesional de Educación Primaria e Interculturalidad organizan la II Jornada Pedagógica que expondrá sobre las estrategias e instrumentos de evaluación para promover el desarrollo de competencias en los estudiantes de educación primaria.

Las clases, según programación, se realizarán desde el sábado 16 de setiembre hasta el sábado 14 de octubre, en el Auditorio UCH, ubicado en el tercer piso del pabellón B.

Esta II Jornada Pedagógica está dirigida a estudiantes y docentes de educación primaria. Los interesados comunicarse con la Srta. María Liñán 960 142 026 o con la Srta. Josellyn Alata Palacios 949 144 860. También pueden llamar al 715 1533 anexo 1270.

Programación de actividad:
Lugar: Auditorio UCH - Tercer piso, pabellón B.
Hora: 9:45 a.m. a 1:00 p.m.

- Sábado 16 de setiembre
  Estrategias para promover el interés y la participación de los estudiantes.

- Sábado 23 de setiembre
  Técnicas para promover el razonamiento, la creatividad y el pensamiento crítico en los estudiantes de educación primaria.

- Sábado 30 de setiembre
  Mecanismos positivos que favorecen el buen comportamiento.

- Sábado 07 de octubre
  Instrumentos de evaluación por competencia.

- Sábado 14 de octubre
  Elaboración de rúbricas para educación primaria.

Clases serán todos los sábados desde el 16 de setiembre hasta el 14 de octubre.