Se abre el telón del 5º Festival de Teatro Universitario FETUCH

10/17/2017
Nuevamente y por quinta vez ininterrumpida, la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) presenta el Festival de Teatro Universitario (Fetuch) que reúne a diferentes elencos de teatro universitario y hacen posible que el público pueda disfrutar de las diferentes propuestas escénicas y técnicas artísticas. Fetuch se realizará el 09, 10 y 11 de noviembre en la explanada de la UCH. El ingreso es libre, presentando el DNI.

En esta quinta edición, el Centro Cultural de la Universidad de Ciencias y Humanidades congrega a delegaciones universitarias de Lima Metropolitana y de otras regiones del país para realizar una fiesta de los sentidos con obras de diversos géneros que te conectan con el mundo de la ficción y con la realidad, despertando diversas emociones, sentimientos, ideas y pensamientos.

Ven y disfruta libremente de las obras que se presentarán. Estamos seguros que lograrás apreciar y sentir lo que el arte es capaz de generar en el ámbito de la sensibilidad, de la creatividad, de la imaginación y de los pensamientos. Cabe recalcar que el ingreso a todas las funciones es libre, previa presentación del DNI al ingresar al campus de la universidad.

Recordemos lo acontecido en el Fetuch del año pasado:

Primer día - Fetuch 2016

Segundo día - Fetuch 2016

Tercer día - Fetuch 2016

Funciones se realizarán el 09, 10 y 11 de noviembre en la explanada de la UCH. El ingreso es libre.