Psicólogo de la UCH hablará sobre el trastorno en videojugadores limeños

06/21/2017

Aunque muchas personas no lo creen posible, hay videojugadores limeños que cruzaron la línea del hobby y se convirtieron en adictos, pasando horas, días y hasta meses, jugando inmersos en un mundo virtual, donde solo hacen una pausa para comer o dormir.

Ante esta alarmante realidad, el psicólogo de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), Jano Ramos Díaz, invitó al público en general este 30 de junio y 1° de julio a la I Jornada Internacional y VI Jornada Nacional Científica de las Adicciones.

En esta oportunidad, el psicólogo hablará sobre el trastorno de juego por internet que se vive en nuestra capital. El experto se presentará el primero de julio de 11:00 a.m. a 11:40 a.m. en el auditorio del Colegio de Psicólogos (Jr. Mateo Pumacahua 936, Jesús María).

Los precios oscilan entre S/. 80 (estudiantes), S/. 90 (profesionales) y S/. 120 (público en general). La inscripción se puede realizar en Colegio de Psicólogos o mediante la cuenta del BBVA Continental: 0011-0147-0100044862-69 (Enviar voucher escaneado a capacitacion.cpsp@gmail.com).

Jornada es organizada por la Comisión de Adicciones del Colegio de Psicólogos del Perú